ACERCA DE MÍ

Puedo escribir desde una linea hasta mil, dependiendo del momento y de las ganas.

Si hay algo que me apasiona, es la música y las letras. Escuchar, cantar, tocar, bailar. Leer y escribir. Puedo perderme en un libro hasta que su fin me devuelve a la realidad.

Y no siempre lo tuve tan claro como ahora. Será que los años y el tiempo te van dando perspectiva.

La primera vez que cogí el portátil y me puse a escribir, fue para escribir una novela. "La joven que perdió su estrella". Nunca antes se me había pasado por la cabeza ni siquiera escribir un relato. Y es una de las experiencias más bonitas que he vivido. Plantearme semejante reto, crear una historia, unos personajes, sentir lo que sienten... Y lograr terminarla, es algo que no tiene precio. 

Después, vino "La entropía de las olas", con la que disfruté casi lo mismo, aunque la experiencia fue diferente. Supongo que es lo que tienen todas las primeras veces, que tienen algo que le falta al resto. Y mientras tanto, fueron sucediéndose relatos, poesías, reflexiones... Una vez que empiezas, no puedes parar. 

Y es que además del placer que proporciona, descubrí que escribir tiene la virtud de permitirte ordenar tus pensamientos, aclarar sentimientos, desahogarte. Escribir es terapia. Y si además puedes compartir lo que escribes, y otras personas te dan su visión, resulta enriquecedor.

Así que por eso estoy aquí, como desahogo, como placer, y con el ánimo de compartir con todo el que quiera algunas de las cosas que pasan por mi cabeza.

Bienvenidos a "El Universo de Istar".



4 comentarios:

  1. Corto, pero me encanta tu forma de resumir lo que hay dentro del escritor. No dejes de escribir porque tus personajes seguirán contigo siempre.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario también es breve, pero muy alentador y halagador. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pase lo que pase, ¡nunca dejes de escribir! Suerte en tu andadura. Un besito.

    ResponderEliminar